Miguel Ángel Tronco Gómez  inaugura  la primer Aula científica

Boletin del Ayuntamiento de Las Choapas Ver.

Llega el aula hermana de la ciencia a la escuela “Eduardo Soto Innes”; por gestiones de Miguel Ángel Tronco Gómez.

Las Choapas,Ver., 11 de Octubre 2018;  Cerca de las 11:00 de la mañana del día de hoy, se inauguro en un evento muy emotivo, el aula hermana de la ciencia, en la escuela primaria “Eduardo Soto Innes” , el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, arropado por algunos integrantes de su cabildo, el director de educación del municipio de las Choapas, y personalidades varias , entre las cuales se encontraba el representante del maestro Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del COVEICYDET, el Lic. Marcos Márquez Escobar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aula hermana de la ciencia, es un programa que consiste en brindar de computadoras, tabletas y aditamentos que sirvan para que los pequeños estén más cerca de la información y la tecnología que hoy en día son cada vez mas importantes en la preparación de los estudiantes.

Durante su intervención al micrófono el director de la primaria, el Profesor Honorio Cabrales Cervantes, agradeció efusivamente al gobierno del estado por el apoyo otorgado, y de manera muy particular también agradeció al alcalde Miguel Ángel  Tronco Gómez,  por que su intervención fue fundamental para que hoy esa aula hermana de la tecnología sea una realidad.

Por su parte, el ejecutivo local, pidió un aplauso fuerte, que se escuche muy lejos, dijo, ese aplauso es para ustedes mismos pequeños, es para sus padres y para los maestros y director de esta institución, pues todos trabajaron en equipo para poder tener un aula digna para los apoyos que se otorgaron, y aquí delante de los micrófonos, expreso, no puedo dejar pasar la oportunidad para enviarle todo mi agradecimiento a mi amigo funcionario del estado, al maestro Juan Pablo Álvarez Delong, que por tu conducto Lic. Marcos, hazle saber que estamos enormemente felices y contentos que nos apoyará con el aula hermana de la ciencia, para estos chiquitines.

Remarco al final ,que en el municipio de las Choapas se seguirá trabajando para que nuestros pequeños cuenten con más y mejores espacios para su educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s