**Rehabilitacion de salones  y baños en escuelas, es prioridad.

**Detención temprana de discapacidades , dentro de los temas de salud. 

BOLETINES  OFICIALES DEL  AYUNTAMIENTO DE LAS CHOAPAS

 

Rehabilitaran 4 salones y baños de la escuela primaria “Leona Vicario”.

Las Choapas, Ver., 10 de Octubre 2018; Hoy Miércoles por la mañana, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez junto con el Director de Obras Publicas, el Ing. Lucas Gálvez  y personal de este departamento, visitaron las instalaciones de la escuela primaria “Leona Vicario”, fueron recibidos por maestros y parte del comité de padres de familia de esta institución.

Realizaron un recorrido por algunos salones, en donde el alcalde pudo saludar a los pequeños y exhortarlos a dar el extra en sus estudios, de igual manera percibió de primera mano las necesidades de las aulas. Los padres de familia  que se encontraban ahí mostraron también al ejecutivo las condiciones en las que se encuentran los baños, por lo que el personal de obras tomo nota de ello.

Al final del recorrido, y después de una pequeña charla y análisis, estando reunido con los maestros y la sociedad de padres de familia, el presidente municipal, concluyó y le encomendó al director de obras publicas  empezar con los trabajos lo mas pronto posible, para rehabilitar 4 salones y los baños de los alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Programa Integral de la Salud”
Las Choapas, Ver. a 10 de Octubre del 2018.
En el gobierno del Alcalde Miguel Angel Tronco Gomez, el tema de la salud es de suma importancia es por tal motivo que el DIF Municipal que preside la Lic. Gladys Rayo de Tronco hoy dio inicio a un programa en el que se llevará a diversas instituciones cómo de igual manera a comunidades actividades en materia de salud para brindar a la sociedad en general la atención debida. Entre estas acciones fueron pláticas sobre detección tempranas de discapacidades en los pequeños, en donde a los papás se les invita a acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación si requieren asistencia con sus hijos. Una conferencia sobre comunicación familIar como tema principal. De parte del Odontologo del DIF continuó con la acción de la Higiene bucal con los pequeños de esta institución educativa y la donación de desparasitantes para adultos y menores aportados en coordinación con la Clínica Guadalupana y el laboratorio LIOMONT. Se agradece a la Lic. Leticia del C. Leon González, directora del Jardín de Niños “Salvador Alvarado” por darnos el espacio para estas acciones en beneficio de los pequeños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s