Coatzacoalcos, Ver. El 30% de los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz están a la espera que el Gobierno del Estado pueda saldar adeudos por servicios prestados durante la administración de Javier Duarte de Ochoa; el empresariado veracruzano al no obtener respuesta con Miguel Ángel Yunes Linares, ahora las gestiones las realizan con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Ángel Gabriel Rivera Cerdán, Delegado de Coparmex Coatzacoalcos, aseguró que han sostenido acercamientos con el mandatario electo, exponiendo que haya una revisión “contrato por contrato” para que en el nuevo gobierno puedan recibir el pago que están demandando desde hace varios años.

coparmex coatza

Detalló que la situación económica de los integrantes de ese organismo empresarial no es del todo buena y por tal motivo se han abocado a realizar las gestiones necesarias para que les liquiden los servicios que prestaron en su momento a la administración estatal.

Manifestó que el 2018 hubo una leve mejoría económica, lo que permitió una mayor generación de empleo, esperando que a partir del primero de diciembre, con la llegada del nuevo gobierno federal, los proyectos prometidos empiecen a cristalizarse para que el sector empresarial pueda salir adelante.

 

Rivera Cerdán, reconoció que en Coatzacoalcos cinco de los 96 socios con los que cuenta la Coparmex tuvieron que cerrar sus puertas, en espera de que hayan mejores condiciones económicas y de seguridad para sus familias y negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s