Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Septiembre de 2018. Para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México, este domingo fuerzas armadas, estudiantes y asociaciones civiles,  por la mañana encabezaron el tradicional desfile cívico militar en el malecón costero de Coatzacoalcos.

 

_09A1326 desfille escuela

Por espacio de dos horas marcharon unos cien elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, exhibiendo tropas, armamento y vehículos de combate así como los conocidos binomos canófilos.

_09A1131 desfile sedena

La Secretaría de Marina a través de la tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos, tuvo una importante presencia con 263 marinos desfilando en el malecón costero, acompañados por seis vehículos y cuatro embarcaciones.

_09A1185 desfile semar

Corporaciones como la Policía Federal también participaron en el desfile de independencia con 24 elementos y seis vehículos oficiales; la nueva policía municipal de igual manera presentó un contingente de 27 agentes.

_09A1530 dsfile escuela

El grueso del desfile del 16 de septiembre lo conformaron  50 planteles educativos porteños, que movilizaron a un total de 3 mil 762 estudiantes. De igual manera hubo participación de Protección Civil, y Asociaciones Civiles.

Portada y Fotos

Sergio Balandrano Casas    #Fotogaleria  #Desfile

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s