+ Invitan autoridades a las familias al Programa Especial para festejar un aniversario más del inicio de la independencia nacional.

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de educación y difusión cultural han preparado en coordinación con el Cabildo un programa de “Verbena Popular y Noche Mexicana” a partir de las 20 horas este sábado 15 de Septiembre en el Parque Central “Miguel Hidalgo”.

fiestas patrias 2

Se tendrán antojitos mexicanos y demás alimentación que será servida por los empleados municipales para atender a las familias cosoleacanecas, mientras los grupos musicales “Alma Libre” y “Velero” estarán amenizando con grandes éxitos para cantar y bailar.

Asimismo, el Orgulloso y tradicional Son Jarocho será interpretado para sentirnos orgullosos de nuestra identidad, donde todos vitorearemos los nombres de los Padres de la Patria, cuando el Presidente Municipal de en su calidad del representante popular y gobernante dé el Grito de Independencia.

Las autoridades estarán a su vez, acompañados de las Señoritas Independencia, Dayssi Estefany González Bustillos, Señorita Patria, Dora Itiel Garduza Cobos, y la señorita Libertad, Citlali Fernández Ramírez que engalanarán este acto protocolario que es la Fiesta Nacional más importante del año.

fiestas patrias

 

“Vamos a dar el Grito de Independencia, convencidos primero que somos una gran nación, que necesitamos fortalecer los lazos que nos unen como mexicanos, para ir eliminando todos los males que nos aquejan desde hace mucho tiempo, que sumando vamos a avanzar más rápido, logrando un mejor País para todos”, aseveró el alcalde, Cirilo Vázquez.

Cabe mencionar que se ha preparado un plan integral de seguridad con la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública para que las personas, familias y visitantes disfruten con todas las garantías de este festejo Patrio.

El domingo 16 de septiembre en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo el desfile cívico para conmemorar esta fecha, donde los funcionarios del Ayuntamiento y autoridades educativas marcharán por las calles de Cosoleacaque.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s