Veracruz, Ver.-El nombramiento de Xóchilt Arbesú, como titular de la Secretaria de Turismo para la próxima administración estatal generó opiniones de descontento en el ramo turístico de la zona conurbada Veracruz – Boca del Rio.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en voz de su presidente Daniel Martin Lois, días atrás del nombramiento, recomendó que el próximo secretario o secretaria de turismo debería de ser alguien con experiencia en el ramo.

Este lunes, el gobernador electo, Cuitláhuac García presentó en Minatitlán a Xóchilt Arbesú Lago como la encargada de llevar las riendas de esta secretaria.

Al respeto, las reacciones de la Canirac fueron de inconformidad, al no tomar en cuenta su petición.IMG-20180911-WA0321

“Vemos otra administración que no toma en cuenta al sector turístico, por que todo el estado pidió lo mismo, pedían un secretario de turismo turistero, sea empresario o académico, no importaba, pero que fuera turistero” expresó Daniel Martin Lois.

A pesar de esto, el sector restaurantero esta dispuesto a participar con la nueva secretaria de turismo, en espera que se conforme un consejo turístico en el que participe la iniciativa privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s