Comerciantes procedentes de Orizaba, Veracruz, este 2018 están registrando buenas ventas de los tradicionales artículos patrios en la cuidad de Coatzacoalcos.

Banderas, escudos, muñecos, lentes, sombreros y trenzas tricolores, entre otros productos, pueden verse en los coloridos puestos de los vendedores orizabeños, quienes año con año vienen a este puerto para instalarse en el primer cuadro de la cuidad.

banderitas 3

Mes tricolor  Septiembre / Fotos y portada/ Sergio Balandrano

Este 2018 los moños tricolores son los que están siendo de los más adquiridos por los porteños, quienes los consideran una novedad, aseguraron algunos comerciantes.

En cuanto a los precios no hay mucha variación en comparación con el año pasado, el artículo más barato son las donas tricolores para el cabello con un costo de 7 a 10 pesos y el más caro son las banderas grandes de 320 pesos.

banderitas 2

Conforme se acerca el día del Grito de Independencia, los vendedores de temporada aseguran que aflore poco a poco el espíritu patriota de los habitantes de Coatzacoalcos, ya que de esa manera tendrán asegurada una muy buena venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s