Foro Internacional de Grupos de Ayuda Mutua, del 18 al 20 de Septiembre

El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Coatzacoalcos, este 2018 cumplió 50 años de su formación y para conmemorar el acontecimiento llevarán a cabo el Tercer Foro Internacional de Grupos de Ayuda Mutua del 18 al 20 de Septiembre en el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad.

clam 50 2

En rueda de prensa ofrecida este jueves, los organizadores recordaron que el 2 de Febrero de 1968, oficialmente quedó integrado el CLAM con seis empresas participantes, asentadas en el naciente corredor industrial de Coatzacoalcos.

La función del organismo está centrada en la organización y coordinación de las industrias para prevenir y atender eventos no deseados -accidentes- con capacitación permanente a los trabajadores.

Con medio siglo de vida, el CLAM Coatzacoalcos se convirtió en un pionero en su tipo, ayudando con el paso del tiempo a la formación de los más de 270 CLAMS que existen hoy en día en México.

En el Foro Internacional de Grupos de Ayuda Mutua, del 18 al 20 de Septiembre, habrán exposiciones y conferencias relativas a la seguridad y prevención de riesgos en la industria, también se contará con la presencia de uno de los fundadores del CLAM Coatzacoalcos, el ingeniero Lauro Guillermo García Cano Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s