+ Es recibido por la comunidad escolar del CETIS 72 en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Como parte de las actividades de gobierno cercano a la gente, el alcalde Cirilo Vázquez, sostuvo una reunión en su visita a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios “Juan José de los Reyes Martínez”.

cirilo cetis

Una institución de calidad educativa que brinda formación a jóvenes de toda la zona metropolitana entre Cosoleacaque y Minatitlán desde 1980, teniendo ya varias generaciones de estudiantes cosoleacanecos egresados, el alcalde reafirmó su compromiso con la calidad educativa de esta y de todas las escuelas del municipio.

cirilo cetis 3

Cirlo Vázquez con Alumnos y Maestros  del CETIS 72  en los Honores a la Bandera  

Ante la presencia de la totalidad de alumnos de su matrícula escolar, escuchó de viva voz del personal directivo, docente y alumnado, solicitudes, propuestas y recorrió diversas zonas del plantel escolar.

El Ing. Juan Antonio González Cozar, director de la institución dio la bienvenida, reconociendo en la persona de Cirilo Vázquez, a un servidor público ejemplar, que como diputado presentó en 2015 una iniciativa de reforma a la Ley General de Educación para otorgar una beca a estudiantes de zonas marginadas con perspectiva de equidad e inclusión en la educación.

cirilo cetis 4

Realizando un recorrido por las instalaciones de este Centro dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, que en sus inicios ofreció las carreras de Técnico Profesional en Construcción, Técnico Profesional en Instrumentos de Control y Técnico Profesional en Soldadura Industrial, por la demanda de la industria petrolero que se instaló en la zona.

Hoy en día, se ofrecen las carreras de: Técnico en Electrónica, Técnico en Ofimática, Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Recursos Humanos; con 49 docentes y 33 empleados administrativos.

cirilo cetis 2

Cirilo Vázquez en recorrido por el CETIS 72

“Estamos muy comprometidos con los estudiantes de nivel medio superior, aquí estudian bachilleres y profesionales técnicos que salen bien preparados, además de proyectos interesantes como AntiBullying y protocolos de seguridad, vamos a apoyar a este gran plantel”, afirmó Cirilo Vázquez, Presidente Municipal.

El alcalde, recomendó a los alumnos valorar el esfuerzo de sus padres por darles la educación que merecen y que él sabe de los sacrificios que la familia pasa por lo que apuesta a invertir más recursos al sector educativo para colaborar en esa misión de las familias cosoleacanecas y tener más y mejores profesionistas.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s