Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Agosto de 2018. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mantendrá vigente el programa “Juguemos sin Violencia” en Coatzacoalcos y otros municipios del sur del Estado de Veracruz, aseguró este martes en entrevista el Comandante de la 29 Zona Militar, General Francisco Tovía Mazon.

_09A1286 armas por juguetes sedena

Comandante 29 Zona Militar  Programa  “Juguemos sin violencia” /Fotos y portada/Balandrano 

Abordado en la Plaza de la Pirámide del malecón costero, donde realizaron el intercambio de juguetes bélicos por juguetes de tipo didáctico y deportivo, el mando militar aseguró que han podido llevar a cabo este programa en municipios sureños como Coatzacoalcos, Juan Rodríguez Clara, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Jesús Carranza, Catemaco, Hidalgotitlán, Moloacán, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Las Choapas.

_09A1178 armas por juguetes sedena

El General Tovía Mazon estableció que hay la intención de rescatar las tradiciones mexicanas, incentivando a la niñez mexicana para utilizar juguetes con los que pueden aprender muchas cosas y dejar atrás artefactos que tienen una connotación bélica.

_09A1161 armas por juguetes sedena

Informó que a través del programa “Juguemos sin Violencia”, en los módulos instalados en la región sur, la SEDENA ha podido acopiar más de mil 500 juguetes bélicos (pistolas y espadas de plástico), entregando a la par igual número de juguetes didácticos así como deportivos a los niños sureños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s