Coatzacoalcos, Ver. Alrededor de diez toneladas de tapas plásticas de botellas de refrescos y garrafones, fueron recaudadas por la Asociación Civil “Tapitas Coatzacoalcos” en el Hemiciclo a los Niños Héroes de esta ciudad, mismas que serán utilizadas para ayudar a niños con cáncer.

Se trató de un primer evento masivo realizado este sábado por la tarde, en el que participaron cientos de familias, escuelas, empresas privadas así como todo tipo de asociaciones civiles, que se unieron a la causa común de ayudar a los menores con cáncer.

tapitas coatza 2

Las tapas donadas son enviadas a una empresa recicladora que mantiene intercambio con hospitales donde se les otorga tratamiento gratuito a los niños con el padecimiento, explicaron los organizadores.

tapitas coatza 3

En el evento que se desarrolló tanto en el Hemiciclo a los Niños Héroes como en el acceso hacia el Paseo de las Escolleras, también se recibieron un total de 44 donaciones de cabello para la elaboración de pelucas, mismas que sirven para los niños que reciben tratamiento de quimioterapia.

tapitas coatza 1

Para informes sobre la manera en la que se pueden realizar donaciones de tapitas plásticas, los ciudadanos interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 921 280 3585.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s