Asaltantes descaradamente esperan víctimas afuera de los bancos en Coatza: Empresarios

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Agosto de 2018. El sector empresarial de Coatzacoalcos se dijo preocupado por las condiciones de inseguridad que se registran en los alrededores de las instituciones bancarias, donde “descaradamente” los delincuentes esperan a las personas que acuden a retirar dinero ya sea en cajeros o ventanillas.

La falta de seguridad en el municipio se ha hecho evidente en temas delicados como el incremento de casos de extorsión y secuestros, sin embargo otro de los puntos que deben ser atendidos por las autoridades es justamente el ofrecer seguridad a los clientes bancarios, aseguró en entrevista el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur, Maguín Javier Méndez Gaytán.

Asalto bancario

Bancos en Coatza, paraíso de los delincuentes

Aseguró que en este año se ha visto que en los bancos hay gente esperando a quienes acuden a retirar dinero, los presuntos delincuentes a simple vista pueden apreciarse rondando las instituciones bancarias y hasta sentados en las escaleras en espera de su víctima.

 

Méndez Gaytán, manifestó que han hecho de conocimiento esta situación a las autoridades, pero no se ha visto una respuesta, por lo que los usuarios bancarios siguen siendo un blanco fácil para esos sujetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s