22 DE AGOSTO 2018

Agremiados al #SUTITESCO, listos para recibir a más de 5000 jóvenes estudiantes en este nuevo semestre escolar Agosto – Diciembre 2018.

itesco alumnos

Personal docente y administrativo del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (#SUTITESCO), se encuentran listos para recibir dentro de sus aulas y en las oficinas administrativas a más de 5000 jóvenes estudiantes que regresan de su periodo de receso escolar, de los cuales más de 1000 son de nuevo ingreso, que iniciarán su educación a nivel superior.

La Secretaria General de dicho Gremio la Mtra. Ana Isabel Hernández Jacobo, declaró que todo el personal del #SUTITESCO se encuentra debidamente preparado y en la mayor disposición para dar lo mejor de ellos y demostrar la forma en que este Sindicato trabaja para brindar un servicio de calidad y calidez a los jóvenes estudiantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El servicio en la educación es un factor fundamental para el correcto funcionamiento de una institución y la formación integral de los estudiantes. Agosto – Diciembre de 2018 será un semestre lleno de mucho trabajo, pero sobre todo de mucho aprendizaje para todos.
#FuerzaSUTITESCO.
#FelizIniciodeClases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s