Este martes visito Coatzacoalcos el Director General del ISSSTE Florentino Castro López 

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Agosto de 2018. Derechohabientes así como representantes sindicales de trabajadores burócratas, aprovechando la visita del Director General del ISSSTE; Florentino Castro López, a Coatzacoalcos este martes,  hicieron públicas una serie de quejas por el pésimo servicio que reciben en la remodelada Clínica Hospital del instituto ubicada en la colonia pensiones de esta ciudad.

queja issste

Una empleada de CAPUFE, de nombre Margarita Cruz, aprovechando la presencia de los medios de comunicación, denunció que desde hace 14 años ha estado solicitando un cambio de prótesis de cadera, pero que por negligencia administrativa simplemente no hacen caso a su petición, a pesar que se trata de un tema delicado para su salud.

Expuso que el aditamento no es de la medida que requería y hasta en cinco ocasiones se le ha luxado.

Añadió que aunado a ello, sufre por tres hernias de disco en la columna vertebral, por lo que ha sido enviada a Veracruz y Puebla pero sin recibir la atención adecuada, manifestó que ahora está a la espera de una nueva cirugía que es por demás urgente.

_09A8448 issste

Por su parte, el Secretario de Conflictos del Sindicato de Caminos y Puentes Federales en el sur de Veracruz, Víctor Toledo Velázquez, hizo de conocimiento público que este año han muerto dos de sus compañeros por diagnósticos erróneos por parte de los médicos del ISSSTE Coatzacoalcos.

#Escucha    #SindicatoCAPUFE

Advirtió que los funcionarios de esa institución de salud no están cumpliendo con su trabajo a cabalidad, con el argumento de que carecen de presupuesto para mejorar la calidad en el servicio.

_09A8661 director issste

Director General del ISSSTE con alta seguridad/ Foto y portada/ Balandrano

En este sentido consideró que el derechohabiente paga puntualmente para recibir esta prestación, invitando a los directivos o médicos para que si no pueden con la encomienda, mejor dejen a otras personas que puedan dar la atención que se merecen los trabajadores del estado.

_09A8798 director issste

Florentino Castro Pérez  Delegado Nacional del ISSSTE/ foto/ Balandrano 

Las quejas públicas se realizaron en el marco de la visita del Delegado Nacional del ISSSTE, Florentino Castro Pérez y de la Delegada Estatal de la misma dependencia, Elizabeth Morales García, quienes dieron por concluida de manera oficial la remodelación de la Clínica Hospital del ISSSTE Coatzacoalcos, misma que resultó severamente afectada en los sismos del año pasado.

_09A8809 issste

Los funcionarios de salud asimismo entregaron equipamiento, mobiliario y ropa de hospital a los trabajadores que laboran en ese nosocomio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s