Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Agosto de 2018. Actuarios junto con autoridades judiciales respaldados por la fuerza pública, este martes llevaron a cabo el desalojo de objetos y personas que se encontraban en el antiguo Medicentro de Coatzacoalcos, inmueble y terrenos que no fueron pagados por la Pastora Luz Margarita Enríquez Reyes a su dueño, Jaime Quintanilla Hayek.

_09A9042 medicentro

El inmueble ubicado en los límites de la colonia Petrolera, había sido adquirido por el Pastor Claudio Martínez Morales, quien antes de ser brutalmente asesinado dentro de su casa, pretendía fundar en el Medicentro un ambicioso proyecto religioso denominado “La Ciudad de Dios”.

A su muerte, el contrato de compra-venta no fue respetado por la viuda Luz Margarita Enríquez, por lo que el legítimo propietario entabló un juicio para recuperar la propiedad y fue este martes cuando por orden de un juez, se giró la instrucción para desalojar el lugar y entregarlo a Quintanilla Hayek o a su representante legal.

En el lugar, un joven de nombre Antony Escobar, aseguró que el ex Medicentro era utilizado por la comunidad cristiana “C3 Coatzacoalcos”, que encabeza la conocida como Pastora Lucy, para dar alojamiento a personas en situación de calle y que al momento del desalojo habían en su interior tres adultos y cuatro menores albergados.

Manifestó que desde el pasado 29 de junio habían presentado un formato de queja ante los juzgados, con la intención de revertir el proceso en su contra, pero que la orden fue ejecutada aún cuando no existe una resolución del caso.

_09A9026 mediceentro

La movilización en torno al desalojo del inmueble del antiguo Medicentro de Coatzacoalcos, llamó la atención  de vecinos y de ciudadanos en general.

One comment

  1. ufff, esa pastora lucy fer, se ve que es más falsa, hay que pagar sra, no se vale ampararse en la fé en dios para jalar agua para su molino, además usted tiene el pendientito de la muerte de su marido el pastor claudio, fué muy sospechosa su muerte, y si le sumamos la infidelidad que tuvo con su chofer, pues más que evidente que algo muy raro hay ahí, además que en las fotos se el ve bien cirujeada la cara y el cuerpo, supongo que esas operaciones salieron de los donativos de sus fieles pastores, doña lucy fer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s