**Ya hay 600 unidades aseguradas

 

**Recriminó al alcalde de Minatitlán por no asistir a la reunión del GCV

En Coatzacoalcos, este domingo el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que en el Estado iniciaron operativos para detener a unidades del servicio público que no cumplieron con el programa de regularización, asegurando hasta el momento más de 600 vehículos entre taxis y transporte urbano.

El mandataria estatal, en rueda de prensa realizada tras encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), en instalaciones de la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos, advirtió que las unidades del transporte público que no se regularizaron hasta el 31 de julio no podrán seguir circulando.

En este orden de ideas, el ejecutivo estatal sostuvo que serán sacados de circulación todos aquellos que no hayan acatado los lineamientos establecidos por las autoridades estatales.

#Escucha   #Taxis   #Urbanos     #regularización

 

_09A7444 reunion seguridad

Reunión de seguridad en Coatzacoalcos Ver.  (GCV)/Foto Portada Balandrano 

Dijo que en operativos realizados en el Estado han sido detenidas un total 610 unidades entre taxis y camiones urbanos que no se regularizaron.

MINATITLAN EL MAS REZAGADO EN POLICÍA MUNICIPAL  

Yunes Linares, durante la rueda informativa, acusó la falta de interés del alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, quien por segunda ocasión dejó plantados a los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, en la reunión donde se abordaron temas prioritarios en la agenda estatal de Seguridad Pública.

#Escucha  #CamarasVideo

#Escucha    #MinatitlanRezagado   #PolicíaMunicipal

_09A7402 reunion seguridad

Mencionó que en esta oportunidad se verificaron los avances de la conformación de las policías municipales, proceso en el que Minatitlán se destaca por ser una de las ciudades que mayor rezago registran en su consolidación.

nicolas reyes

Alcalde de Minatitlán Ver. 

Lamentó la actitud asumida por el edil minatitlense, recordando que la policía municipal es una parte fundamental en la prevención del delito, pues aunque la tarea corresponde a los tres niveles de gobierno, es en los municipios donde radican las acciones iniciales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, Yunes agregó que las fuerzas armadas reforzarán a partir de este lunes y  por el tiempo que sea necesario, el operativo de seguridad en el sur, particularmente en Coatzacoalcos, donde además un helicóptero hará sobrevuelos en la ciudad.

Manifestó que ha mantenido canales abiertos de comunicación con los empresarios del sur y que las únicas quejas que ha conocido se han realizado a través de medios de comunicación pero no de manera directa con el Gobierno que encabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s