Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Agosto de 2018. Al menos una decena de madres separadas de sus esposos viven un auténtico calvario en los juzgados de Coatzacoalcos, toda vez que, por burocratismo y artimañas legales, no han podido recuperar la custodia de sus hijos que se encuentran en manos de sus ex parejas.

#Escucha     #CasoFamiliar    #Juzgados

 

mujeres juzgados coatza

Este martes, dos mujeres realizaron una singular manifestación frente a los Juzgados de Coatzacoalcos, al poniente de la ciudad, donde expusieron una serie de irregularidades procesales que han empantanado los casos en los que están peleando la patria potestad de sus hijos.

juzgados ctz 2

Señalaron que en una decena de casos, los jueces están alagando los procesos, aún cuando ellas han demostrado jurídicamente que les fueron arrebatados sus hijos bajo engaños o artimañas en las que participaron sus ex parejas y familiares, acusando que habrían “soltado dinero” para verse beneficiados y conservar con ellos a los menores.

madres con juez octavo

Las madres mencionaron que se han sometido a las ordenanzas judiciales, incluso pagando pensión alimenticia a sus ex esposos, con tal de recuperar a sus hijos, sin embargo al alargarse los juicios por más de dos años consideran que se trata de un abuso por parte de las autoridades.

juzgados ctz 3

Exigieron que en estos casos haya una resolución pronta y con apego a la justicia por el bien de los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s