Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Agosto de 2018. A partir de las 13:00 horas de este viernes, la Universidad Veracruzana (UV), dio inicio al proceso denominado “corrimiento de lista”, a través del que estudiantes no aceptados podrán tener una oportunidad para ingresar a la Máxima Casa de Estudios.

Carlos Lamothe Zavaleta, Vicerrector de la UV Zona Coatzacoalcos, reveló que para esta región hay un cupo de corrimiento de 220 lugares en diferentes carreras, incluyendo medicina y odontología.

Explicó que se trata de lugares que, por una u otra razón, no fueron ocupados por los alumnos que lograron estar en las listas de nuevo ingreso.

Es entonces que el espacio queda vacante por lo que se abre la oportunidad para los estudiantes que se quedaron en los primeros lugares de la lista de corrimiento.

uv listas

El Vicerrector, advirtió que los estudiantes deben acceder a la página electrónica de la Universidad Veracruzana para solicitar el registro dentro de la lista de corrimiento, solamente así serán tomados en cuenta.

Mencionó que el periodo para realizar el trámite se abrió  desde este viernes y hasta el lunes que inicia el ciclo escolar 2018-2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s