Y  Yunes casi se va

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Agosto de 2018. El programa de Reordenamiento del Transporte Público se ha quedado rezagado toda vez que no existe voluntad del gobierno estatal para concluir el proceso durante los últimos meses de su permanencia, denunció el Presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz.

moisés carrillo

Líder taxista  

Estimó que a poco menos de dos meses que termine el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, más del 30% de los concesionarios de taxis no han podido regularizar sus unidades por falta de apoyo de las autoridades.

Detalló que algunos dueños de taxi, por enfermedad o por estar fuera del Estado a causa de la inseguridad, no pudieron efectuar a tiempo el papeleo correspondiente, por lo que no pudieron acceder al programa, a pesar que se había dicho que habría oportunidad para casos excepcionales.

reordenamiento fallido

El dirigente taxista, mencionó que otros concesionarios no han recibido la orden de emplacamiento por parte de Tránsito del Estado y ahora enfrentan un fuerte problema financiero, toda vez que al terminar el periodo de subsidio de la tenencia deben pagar 3 mil 600 pesos para regularizarse, cantidad que en este momento no pueden sufragar.

Consideró que el actual mandatario debe tomar en consideración lo anterior y dar apertura a aquellas personas que empadronaron sus unidades, permitiéndoles una condonación de la tenencia como se hizo el mes pasado.

Por último, dijo que el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, en algunas reuniones que ha sostenido con el sector del transporte público estatal, ha ofrecido apoyarlos para que se concluya de manera exitosa con la regularización de sus unidades y dar por concluido el programa de Reordenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s