Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Agosto de 2018. La fracción parlamentaria de MORENA para la siguiente Legislatura Local de Veracruz, no repetirá los vicios que ha criticado como los cometidos por la actual bancada panista, aseguró este viernes en entrevista la diputada local electa por la vía plurinominal, Mónica Robles Barajas.

La legisladora, quien acompañó este día al gobernador electo, Cuitláhuac García, en su visita a la zona sur, adelantó que los diputados morenistas actuarán en apego a la ley, buscando consensos con las fracciones de los demás partidos políticos.

cuitlahuac transporte

Cuitláhuac García Gobernador  Electo con transportistas en Coatzacoalcos

“En general lo que tenemos que hacer es no repetir lo que se ha criticado, por ejemplo de la actual bancada panista que con artimañas y cosas totalmente ilegales han pasado en el Congreso iniciativas que no tenían que pasar, entonces seremos una mayoría responsable y respetuosa”, declaró.

 

Robles Barajas, asimismo dijo que al instalarse la nueva Legislatura Local, promoverán la aprobación de la “Ley de Austeridad”, tendiente a reducir los gastos en todas las áreas de la administración pública estatal.

#Escucha      #MónicaRobles    #Auteridad

 

monica amado 3

Monica Robles y Amado Cruz  diputados electos  LXV  legislatura Veracruz

 

Contempla la reducción de sueldos de altos y medianos funcionarios, bajar o eliminar -según el caso- gastos no indispensables y viáticos, para que en base a ello ir preparando el próximo presupuesto de egresos.

La diputada electa originaria de Coatzacoalcos, dijo que también habrá una modificación al reglamento interno del congreso local, para reducir la estructura administrativa hacerla más eficiente y revisar el tema de los sueldos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s