Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Agosto de 2018. El Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en su visita de este viernes a Coatzacoalcos, confirmó que dos personajes del sur serán llamados para formar parte de su gabinete.

Entrevistado previo a una reunión con líderes transportistas de la zona sur, el mandatario electo dijo que el lunes próximo presentará a quien será Secretario de Desarrollo Económico en su gobierno y que más adelante en Coatzacoalcos podría dar a conocer el nombre de otros funcionarios.

#Escucha    #DosDelSur      #Gabinete     #CarranzaDescartado

 

cuitlahuac 2

Confirmó que de la zona sur habrán de integrarse a su gabinete dos personas, “pero eso no se los voy a decir aún”, sostuvo ante la insistencia de los reporteros.

García Jiménez dijo que está descartado el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, para la administración estatal que encabezará a partir del primero de diciembre.

Añadió que en este momento se encuentran analizando las propuestas que se tienen para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), misma que podría estar al mando de un militar, un civil o bien de una mujer, pero que el nombramiento sería hasta octubre por cuestiones de seguridad.

El gobernador electo, Cuitláhuac García, se reunió en el Sindicato de Telefonistas con transportistas de la zona sur y estuvo acompañado por los diputados locales, Rocío Pérez Pérez, Amado Cruz Malpica, así como los electos de la región, entre ellos Mónica Robles Barajas y Gonzalo Guízar Valladares, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s