Coatzacoalcos, Ver. a 31 de Julio de 2018. Este martes venció el plazo para que los concesionarios del transporte público pudieran realizar el trámite de la Revista Vehicular 2018, con el beneficio de la condonación en el pago de la Tenencia así como de los Derechos Vehiculares.

Como es típico de las costumbres del mexicano, el módulo de Transporte Público en Coatzacoalcos se vio saturado en estos últimos días por parte de concesionarios que, de último momento y enmedio de aglomeramiento, buscaron cumplir con la Revista.

revista 2018

El Delegado de Transporte Público en la Zona Sur, José Luis López Cabañas, informó que tan sólo este 31 de julio atendieron a más de cien transportistas para la realización del procedimiento y que en días previos la atención promedio fue de 30 concesionarios al día.

El servidor público explicó que la Revista 2018 es un requisito fundamental para que las unidades del transporte público puedan ser emplacadas conforme lo indica el Programa de Reordenamiento implementado por el Gobierno del Estado.

Recordó que este 31 de julio venció la condonación del pago de la tenencia y derechos vehiculares para los transportistas, quienes podrán efectuar el trámite durante agosto pero ya sin el beneficio de la condonación.

delegación transporte público

Por otro lado, López Cabañas, dio a conocer que en las oficinas de la Delegación de Transporte, se encuentran 300 avisos de emplacamiento que los concesionarios de la zona sur no han acudido a recoger, por lo que urgió a los transportistas presentarse cuanto antes para poder concluir con el trámite y puedan regularizar al 100% sus unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s