+ Cirilo Vázquez tiene un gran compromiso con los deportistas Cosoleacanecos.

La Comisión municipal del deporte (COMUDE) viene implementando programas de atención, capacitaciones y reuniones de organización de torneos deportivos en sus distintas ramas en diversos puntos del municipio.

 

Viniendo trabajando en la limpieza y buena presentación de diferentes campos deportivos como el Campo de Béisbol y Futbol “Miguel Hidalgo”, el campo 2 con la colaboración de la Liga 33 para que los deportistas tengan sus lugares de juego y entrenamiento en óptimas condiciones.

cosole deportes

También se han desarrollado las convocatorias del Segundo Torneo Futbolito 9 “Interplantas”, el Torneo de Futbol Femenil con equipos locales y de la región como torneos relámpagos nocturnos de voleibol en Estero del Pantano

Las carreras ciclistas y caminatas de 5 kilómetros inter ejidal y de campo traviesa, así como la coordinación con diversos grupos de ciclistas como Lanceros, ha promovido este deporte entre la niñez y la juventud Cosoleacaneca.

Apoyo a diversas instituciones educativas con instructores para sus combinados de soccer y basquetbol como el COBAEV 8 y la Escuela Telesecundaria de Monte Alto. Asi también como la organización con directores y profesores de educación física de Escuelas Primarias para el torneo denominado “Interprimarias Mixto”.

cosole deporte 2

Por si fuera poco, se han llevado a cabo emotivos reconocimientos a personajes que han impulsado el deporte como a los grandes deportistas del béisbol en Cosoleacaque. Diversos apoyos como uniformes, premiaciones, balones, redes, reconocimientos y trofeos han sido entregados por el Ayuntamiento a través de la dirección de COMUDE que encabeza Isabel Gómez Alor y de la regidora comisionada en Educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, doña Leocadia Cruz Gómez.

cosolea deporte 3

“Yo soy una persona que practico deporte, siendo congruente, tengo un compromiso fuerte con la juventud para que haya materiales, insumos, uniformes y más espacios acordes a las diferentes disciplinas deportivas”, señaló el alcalde.

.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s