Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Julio de 2018. Aunque la planta Clorados III volvió a formar parte de los activos de Petróleos Mexicanos, hay una indefinición sobre el futuro que tendrán las instalaciones que se encuentran ubicadas dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, reconoció el Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en la región sur, Claudio Velasco Martell.

En entrevista, el industrial admitió que ha fluido muy poca información sobre el futuro de Clorados III, planta que se encuentra inservible tras la explosión ocurrida el 20 de abril de 2016 y que la reactivación de la misma dependerá de múltiples factores, entre ellos la voluntad de Pemex para volver a invertir o bien el surgimiento de algún grupo empresarial que se haga cargo de la misma.

#Escucha     #RepresentanteDeAIEVAC

clorados portada 2018

Portada de luto clorados III/ Foto y portada/ Sergio Balandrano 

Velasco Martell, mencionó que posiblemente el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, contará con un plan en materia de energía en el que se hable del rescate de Clorados III y de la industria petroquímica, pero en este momento solamente son especulaciones hasta que entren en funciones en diciembre.

En tanto, el líder de la AIEVAC-Sur dijo que buscarán reunirse con quienes podrían ser los próximos titulares de Energía y Pemex, en este caso la Senadora Electa Rocío Nhale y el empresario Javier Jiménez Espriú, quienes en su momento deberán dar a conocer los programas y proyectos de inversión con los que se cuentan para la zona industrial de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s