Coatzacoalcos, Ver a 23 de Julio de 2018. Este lunes se registró el insólito robo de más de 200 metros de cableado de la Comisión Federal de Electricidad en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, lo que provocó afectaciones para decenas de vecinos y comercios.

_09A8003 cfe robo cable

La sustracción del cable de cobre se registro en Avenida Hidalgo entre Allende y 16 de Septiembre, donde los primeros en percatarse del hecho fueron los dueños de los restaurantes de comida china así como de venta de refacciones que se ubican en ese sector.

En entrevista, los afectados se dijeron sorprendidos por el robo de cableado, ya que pensaban que se trataba de una mera falla de energía eléctrica, que son comunes en toda la ciudad.

#Escucha    #Afectados

 

_09A7948 cfe robo cable

Sin embargo, al poner atención, pudieron ver que del transformador colgaban restos de cableado desde el transformador  y hasta la esquina de la calle en un tramo aproximado de 200 metros.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad desde las 8:00 horas se dio a la tarea de reponer el tramo robado, sustituyéndolo con cable de una aleación de aluminio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s