Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Julio de 2018. Durante el periodo vacacional de verano la Capitanía de Puerto en Coatzacoalcos, despliega un operativo en el servicio de lanchas para verificar que tripulantes y embarcaciones cumplan con las medidas que garanticen la seguridad de los usuarios.

Gaspar Cime Escobedo, Capitán de Puerto, dio a conocer que siete elementos son los encargados de verificar que no haya sobrecupo en las unidades, además de que cuenten con sus documentos en regla y chalecos salvavidas.

lancha rio

Explicó que la vigilancia se realiza diariamente en estas vacaciones de verano a más de 30 embarcaciones de transporte fluvial en la Congregación de Las Barrillas, así como las rutas Coatzacoalcos-Nanchital y el servicio entre Villa Allende-Coatzacoalcos.

El funcionario federal manifestó que no han encontrado irregularidades hasta el momento, advirtiendo que el concesionario que no cumpla con los requerimientos que exige la Capitanía de Puerto puede ser objeto de sanción y hasta la suspensión de la unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s