Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Julio de 2018. Padres de familia denunciaron un presunto caso de maltrato infantil que sufrió su hija de 2 años y 9 meses de edad en la Guardería “Aldea Carrusel” del IMSS, ubicada en la colonia petrolera de esta ciudad.

Héctor Carranza García, padre de la menor, expuso que hubo un cambio de maestros en la Guardería en semanas pasados y que a partir de esas fechas comenzaron a notar un “retroceso” en el comportamiento de su hija.

Indicó que el 11 de julio al acudir por la niña, se percataron que presentaba un moretón en el brazo, además que las mejillas tenía una especie de rompimiento de vasos capilares, cono si hubiera recibido bofetadas.

#Escucha   #DenunciaPublica   #PadreDeFamilia

 

guarderia violenta

Fue entonces que exigieron a la Directora del plantel que les mostrara el video que se toma para seguridad de los niños cuando están en la Guardería, comprobando que la maestra de su hija la maltrató físicamente por haberse orinado al estar acostada en una colchoneta.

niña guarderia

El molesto padre de familia, detalló que la semana pasada acudieron a la Fiscalía Especializada donde interpusieron la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, toda vez que no quisieron darles el nombre de la maestra o educadora ni de la propia directora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s