#Doctora #Investigadora del #SUTITESCO Eusebia Guerrero #desarrolla #prototipo para #combatir la #delincuencia en #Coatzacoalcos.

 

 

El sindicato Único de Trabajadores del Instituyo Tecnológico Superior de Coatzacoalcos ¡Felicita! A la doctora Investigadora María Eusebia Guerrero Sánchez, por su incansable desarrollo profesional y académico en el desarrollo de un prototipo de seguridad con la finalidad de combatir la delincuencia en Coatzacoalcos y sus alrededores.

itesco avioncito 2

 

La Doctora EUSEBIA GUERRERO, quien pertenece al SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES, logró que el TecNM seleccionara su proyecto dentro del programa “Apoyo a la investigación científica y tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Descentralizados”, mismo que hará la entrega de 200 mil pesos para iniciar con la elaboración de este proyecto que tiene como finalidad atender y combatir el problema de inseguridad ciudadana, a través de un vehículo aéreo no tripulado que tendrá una capacidad de grabar conversaciones a kilómetros de distancia y una duración de 30 a 40 minutos, integrado con un sistema de rastreo de última tecnología llamada OptiTrack o Bykom.

itesco avioncito

 

La agremiada al #SUTITESCO, siempre está activa dentro del campo de la investigación y la innovación, dando lo mejor para el aprovechamiento de los jóvenes estudiantes.

 

#FuerzaSUTITESCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s