OPLE Coatzacoalcos reforzó medidas de seguridad en entrega de paquetes electorales

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Junio de 2018. El Organismo Público Local Electoral (OPLE), reforzó las medidas de seguridad en el Distrito de Coatzacoalcos para realizar la entrega de los últimos paquetes electorales a funcionarios de casilla, esto luego del robo violento de paquetes que sufrió un ciudadano en la colonia Los Manantiales, en el poniente de la ciudad.

 boletas robadas

Carlos Jaciel León García Vocal de Organización Consejo Distrital 29 de Coatzacoalcos Urbano, dio a conocer que desde el lunes pasado se inició con la distribución de 362 paquetes a igual número de presidentes de casilla, teniéndose un avance de más del 95% para este jueves.

#Escucha    #VocalOrganizacionOPLE    #Distrito29

 

 

paquetes van 3

Paquetes electorales Fotos / Balandrano 

Señaló que tras el incidente en la colonia Manantiales, se pidió una mayor presencia de elementos de Seguridad Pública del Estado para resguardar el operativo de entrega y recepción de las boletas electorales en los domicilios de los funcionarios de casilla.

OPLE paquetes entrega

SSP  en OPLE / Foto -portada/ Sergio Balandrano 

Estableció que la entrega total en el Distrito de Coatzacoalcos Urbano deberá concluir a más tardar este viernes, pero aún tendrían la opción de entregar hasta el sábado.

En torno al paquete robado, señaló que una vez que sean repuestas las boletas por parte del Consejo General del OPLE Veracruz, será entregado al mismo presidente de casilla ya que así lo marca la propia Ley Electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s