Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2018. Este lunes capacitadores y supervisores del Instituto Nacional Electoral (INE) así como del Organismo Público Local Electoral (OPLE), iniciaron con la entrega, a los presidentes de casilla, de cientos de paquetes que contienen las boletas que serán utilizadas el próximo domingo para elegir Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Gobernador del Estado y Diputados Locales.

paquetes van 3

Los presidentes de casilla del Distrito 11 Federal así como 29 y 30 Locales de Coatzacoalcos, en el transcurso de la semana estarán recibiendo las boletas electorales debidamente empaquetadas y selladas, mamparas, tinta indeleble, marcadores, entre otros materiales.

DCIM100GOPROG0105376.

Paquetes electorales  / fotos y portada/ Sergio  Balandrano 

En lo que corresponde al Distrito 11 Federal, se instalarán 566 casillas, de las cuales 453 son de Coatzacoalcos, 63 de Agua Dulce, 27 de Moloacán y 23 de Ixhuatlán del Sureste.

 

DCIM100GOPROG0135390.

Sale paqueteria electoral  para  los funcionarios de casilla / Fotos/ Balandrano 

Además habrán 4 casillas especiales: dos en la Central Camionera de Coatzacoalcos, una en Plaza El Dorado y otra más en la terminal de autobuses de Agua Dulce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s