Hasta el momento han provocado lesiones serias a seis porteños

Coatzacoalcos, Ver. Durante la temporada de calor los ataques de abejas africanizadas se han generalizado en la ciudad de Coatzacoalcos, dejando como resultado hasta el momento media docena de personas lesionadas que tuvieron que recibir atención médica urgente, informó el Coordinador de Socorro de la Cruz Roja local, Zeus Tadeo Solano.

 abejas asesinas 4

En entrevista, reveló que la benemérita institución ha recibido llamados para atender a personas que sufrieron ataques de los insectos en distintas colonias del municipio y que en algunos casos han tenido que trasladar a las víctimas hacia algún hospital de la localidad para su valoración médica.

Recordó que este lunes en la Colonia Cuauhtémoc se registró un ataque de abejas a pobladores de ese sector, en donde sufrieron piquetes tres personas pero solamente una de ellas requirió el traslado de emergencia para su atención.

 abejas asesinas

Tadeo Solano, recomendó a la población alejarse de los panales de abejas africanizadas y en caso de encontrarse con uno accidentalmente no caer en pánico y salir lo más pronto posible. En caso de sufrir múltiples picaduras solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio o bien ser atendido por su médico familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s