Comunicado
COATZACOALCOS, VER.- “¡Vamos con todo, menos con miedo!”, expresaron jóvenes ante Renato Tronco Gómez como palabras de adhesión a los candidatos de la Alianza PAN PRD Y MC.
tronco barrillas 2

TRONCO recibió el respaldo de la juventud.

En las playas de Barrillas donde se reunieron jóvenes que cursan la educación superior, la tarde de este martes se pronunciaron por apoyar con su voto a los candidatos de Coalición Por México al Frente en este proximo 1 de julio.
tronco barrillas 3
Tronco, candidato a diputado federal por el Distrito XI expuso a los jóvenes de las razones por las cuales votar por los candidatos de la Alianza PAN PRD y MC, sobre todo porque tienen experiencia legislativa y de gobiernos municipales, como para hacer un buen desempeño de Frente al Futuro.
tronco barrillas 4

TRONCO recibió el respaldo de la juventud.

Justo cuando hablaba de la experiencia de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador; Julen Rementería y Yazmín Copete, para senadurías, de los contendientes a diputados federales y locales, los jóvenes se pronunciaron por el triunfo seguro de TRONCO.
tronco barrillas 5
Ante el exhortó de sufragar por los cinco cargos de elección popular, uno de los presentes tomó el micrófono, tras asegurar que sí ganarán los candidatos del PAN PRD y MC, reiteró: “¡vamos con todo, menos con miedo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s