•Anuncian la carrera de tubulares “Juntos Haremos Historia” para el domingo en Agua Dulce

COATZACOALCOS, Ver.- Voltear a ver el campo es un imperativo del siguiente presidente Andrés Manuel López Obrador y del próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para volver al impulso de lo básico y con ello equilibrar nuestra economía, consideró Gonzalo Guízar Valladares, candidato a diputado local por el distrito 30 con cabecera en este puerto.
El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social sostuvo que es fundamental atender la agricultura, la ganadería, la pesca y en general todo el sector primario de nuestra economía.
Durante una entrevista telefónica para una emisora radial, tras un recorrido que hizo en el que se reunió con personas del sector agrícola, reconoció la precaria situación en que se encuentra el sector agrario, lo que genera una incertidumbre que va en aumento a consecuencia de los embates que existen a nivel internacional.
GONZALO PES PT MOR

Candidato a diputado local por el distrito 30

Ante esta situación insistió en la importancia de garantizar la llegada de los subsidios y la atención necesaria mediante la inversión de recursos que permitan devolverle al campo la productividad y la competitividad; que llegará seguramente con los gobiernos de “Juntos Haremos Historia”.
Desde hace tiempo, dijo, el campo mexicano ha ido perdiendo competitividad, esto debido a cuestiones diversas, que van desde la falta de tecnificación, hasta la pérdida de mano de obra y la falta de apoyos y subsidios.
Anuncia Raúl Calderón Carrera de Cuatrimotos y Tubulares en Agua Dulce para el Domingo
GONZALO PES PT
Gonzalo Guízar Valladares recordó que este lunes por la tarde dirigentes de los partidos Morena, PT y Encuentro Social encabezados por su suplente en la fórmula por el Congreso Local, Raúl Calderón Domínguez, ofrecieron una Conferencia de Prensa en Agua Dulce, para presentar la “Gran Carrera de Cuatrimotos y Autos Tubulares, Juntos Haremos Historia”, que tendrá verificativo en el rancho Piedras Negras de Agua Dulce, este domingo 24 de Junio de 2018, a partir de las 12 del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s