Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Junio de 2018. Custodiados por elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública del Estado, este lunes arribaron a los Consejos Distritales 29 y 30 de Coatzacoalcos Urbano y Rural, los paquetes que contienen las boletas electorales para las elecciones a gobernador y diputados locales.

 _09A8901 OPLE

La Presidenta del Consejo Distrital 29 de Coatzacoalcos Urbano, Liliana Abigail Magallanes Herrera, informó que se recibieron para esta demarcación 207 mil 997 boletas para la elección de gobernador y un número idéntico para la elección de diputado local, que en total suman un total de 415 mil 994 boletas.

Mientras que el Presidente del Consejo Distrital 30 Rural, Florencio Pérez López, dio a conocer que le fueron entregadas un total de 386 mil 292 boletas electorales; de las cuales 193 mil 146 son para la elección de gobernador y una cantidad igual para diputado local.

_09A8713 OPLE

Con ayuda de supervisores, capacitadores así como de consejeros electorales, este mismo lunes se dio inicio a los trabajos de conteo y sellado de las boletas recibidas en los distritos 29 y 30 en el extremo sur del estado de Veracruz.

Es pertinente señalar que la semana pasada en el distrito 11 de Coatzacoalcos, se recibieron casi un millón de boletas electorales en el Instituto Federal Electoral, pero esas correspondientes a la elección federal de Presidente de la República, Senadores y diputado federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s