Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Junio de 2018. El Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz, a través de la aplicación de estatutos sindicales, está obligando a sus más de dos mil agremiados para que participen en una manifestación convocada a realizarse este domingo en el Hemiciclo a los Niños Héroes

_09A8080 gersain

Líder SUEM / Foto/ ARCHIVO 

A través de un oficio, el SUEM tácitamente advierte a los empleados municipales que tienen la obligación de participar en la movilización organizada por su dirigente, para protestar en contra del Gobierno de Coatzacoalcos por no renovarle el contrato a 110 trabajadores eventuales y por incumplir en el pago de salarios que les fueron recortados de manera ilegal.

 

circular gersain

El documento oficial colocado en todas las oficinas públicas municipales, el sindicato apunta que basados en el artículo 1 de sus estatutos, el trabajador sindicalizado debe  “asistir puntualmente a las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las manifestaciones sociales, políticas de socios a todo acto sindical que organice la asociación”.

G0574378 suem (1)

Enseguida, conminan a los empleados hacer presencia en el Hemiciclo a los Niños Héroes el domingo 10 de junio en punto de las 9:00 horas, hacerse acompañar de su familia y llevar camisa blanca para demostrar “unidad en la lucha” así como “estabilidad laboral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s