Comunicado
AGUA DULCE, VER.- Alejandro lleva la escuela de sus padres don Renato Tronco Amaya y doña Esther Gomez, “quienes hacían el bien sin mirar a quien”, afirmó la señora Idali Reyes.
El candidato a diputado local por la Coalición por Veracruz al Frente sostuvo una reunión de trabajo en el ejido Díaz Ordaz, donde lo recibieron los dirigentes de Movimiento Ciudadano (Alejandro de la Mancha), de PRD (Felícitos Castillo) y del PAN (Ramiro Ávalos).
alejandro 2

Alejandro inspira la certeza de un buen desempeño como diputado local. 

Con la bienvenida a cargo del activista David Esparza, la población expuso diversas necesidades colectivas, destacando el aterrizar un hospital para atender a la población hidrómila.
De las diversas sugerencias, Alejandro TRONCO llamó a la población a organizarse y a “empujar juntos” en la gestión del tema de la salud: “esa no espera”, les dijo a los ciudadanos.
alejandro 3
Insistió en que la ciudadanía debe analizar a los candidatos en sus propuestas, sus orígenes, sus principios y su trayectoria, para que al final “voten por el menos malo. La desicion está en manos de Dios y luego del pueblo”.
alejandro 1

Alejandro inspira la certeza de un buen desempeño como diputado local. 

La señora Idali Reyes se dirigió al candidato diciendo que está siguiendo los pasos de su papá, ya que fue una persona que hacía el bien sin mirar a quién, siempre ayudo al pueblo, también al igual que su mamá, doña Esther”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s