Continúan las mismas practicas de las anteriores administraciones municipales 

 

Constructores piden no ser desplazados por empresas que surgen de compadrazgos o son propiedad de funcionarios

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Junio de 2018. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lamentó que en cada gobierno surjan de la nada empresas que no tienen capacitación pero se les asignan obras por compadrazgos o por ser propiedad de los propios funcionarios, esta situación debe terminar, advirtió el dirigente del organismo empresarial en Coatzacoalcos, Jaime Morales Silva.

la cmic sur

En entrevista, el líder camaral, aseguró que no deben involucrarse a ese tipo de empresas que surgen cada seis o cuatro años, toda vez que no les interesa la calidad del trabajo que debe realizarse ya que no dependen de él, cosa contraria a las constructoras establecidas desde hace varias décadas.

#Escucha      #MismasPracticas

 

cmic dirigente jaime morales

 Jaime Morales Silva Presidente  CMIC   Coatzacoalcos / Fotosy portada/ Balandrano 

Añadió que en este momento los socios de CMIC se encuentran en un momento difícil y desgastante, toda vez que no han superado la falta de pago por obras que realizaron en administraciones pasadas, “quedaron a deber mucho dinero, los constructores están cargando una pesada loza porque tienen grandes compromisos con la banca”.

 #Escucha    #DeudasConstructores

 

Dijo que en obras grandes simplemente no pueden competir porque carecen de recursos para cubrir el anticipo financiero que demandan las dependencias públicas federales para que puedan participar en esas licitaciones.

Morales Silva, estimó que solamente un 50% de los constructores establecidos cuentan con trabajo en esta mitad del 2018, ya que muchos de ellos dependen de las licitaciones que están esperando para la realización de obras públicas de los Ayuntamientos en el sur de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s