BOLETÍN 09                                                                                                         04. DE JUNIO 2018
*Condenó el hecho de violencia que se registró en la ciudad.
*Demandó a las instancias de gobierno e instituciones de seguridad garantizar paz para los ciudadanos.
Coatzacoalcos, Ver. 04 de junio del 2018.-
Al considerar que la justicia no debe estar sujeta a consignas políticas, el candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos de MORENA, Amado Cruz Malpica, condenó el hecho de violencia que se registró durante la tarde en pleno centro de la ciudad, exigiendo que este caso no quede impune, y  demandó a las instituciones garantizar condiciones de seguridad para la población donde la impartición de justicia sea para todos.
amado inseguridad 3
Durante su recorrido en la  colonia Vistalmar, ante los vecinos de este sector que le expresaron sus temores debido a la ola de violencia que padecen en esta  ciudad,  el candidato expresó que más allá de la legislatura, es el actuar u omisión de cuerpos policiacos, procuradores y autoridades estatales factor determinante en la persistencia de la comisión de delitos y la impunidad.
Explicó que de acuerdo a la propuesta del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se incluirían evaluaciones diarias sobre la seguridad por parte de altos manos responsables en este tema, para evitar la corrupción y la impunidad,  focalizándose en zonas como Veracruz y propiamente Coatzacoalcos.
 “Lamentablemente la procuración de justicia ha estado atravesada por vicios de corrupción y  por consignas políticas para decidir perseguir o dejar de perseguir a determinadas personas”, afirmó.
amado inseguridad
“Me parece que el hecho de ofrecer recompensas es un asunto muy vano y poco decoroso de enfrentar el problema de la seguridad; creo que ese es un llamado a una acto totalmente inútil. Esto me parece más la intención de llamar la atención con un propósito electoral”.
amado inseguridad 2
El abanderado de izquierda aprovechó la visita casa por casa para pedir a los colonos y a la sociedad de Coatzacoalcos el voto de confianza para sacar adelante el proyecto de seguridad que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente recordó que la violencia podrá atacarse en un trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno y solo será posible este 01 de Julio con el voto “5 de 5” para todos los candidatos de MORENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s