COMUNICADO

BP-YCE/33

Cosoleacaque, Ver.- Yamilet Cruz Escobar, candidata a diputada federal por el Distrito XX, manifestó que recorre las localidades de su distrito para conocer las necesidades de las familias, entre las cuales la seguridad en el municipio de Nanchital, sigue presentándose como una de las más sentidas.

Yamilet nanchital 3

 

En este tema, la aspirante a la diputación federal insistió en reconocer que la inseguridad no es tema fácil: “hemos recibido quejas, pero es muy difícil cuidar a los habitantes ya que los elementos son pocos para un municipio, buscaremos la manera para que se cuente con más elementos dentro de la corporación”, aseguró.

yamilet nanchital 2

Al término de su recorrido, la candidata Yamilet Cruz Escobar manifestó que es importante visitar a los electores en sus domicilios y conocer sus inquietudes, pues con base en esto la agenda legislativa de los candidatos se fortalece, ya que son propuestas realizadas por los mismos ciudadanos, quienes dan forma a los proyectos.

yamilet nanchital 4

 

“De aquí me llevo como tarea el tema de seguridad”, remarcó Cruz Escobar, que seguirá con sus recorridos para conocer las propuestas de los ciudadanos. La aspirante a una curul aseguró que con el respaldo de los habitantes y su voto para el próximo 1 de julio, el proyecto que tiene en mente para su agenda legislativa será una realidad y el distrito podrá beneficiarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s