Alumnos del ITESCO se colocan entre los primeros 5 proyectos en el XIV INTERNATIONAL ENGINEERING CONGRESS.

El sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos ¡Felicita!, a los jóvenes alumnos del segundo semestre grupo “A” de la carrera de Ingeniería Electrónica, por colocarse en cuarto y quinto lugar en la categoría de “Insectos” del 2do. Torneo Robochanllege México 2018 que tuvo lugar dentro del Segundo Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica realizado en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Juriquilla Querétaro.

itesco congreso

 


A pesar de la falta de apoyo de la dirección general del #ITESCO para la participación de los jóvenes y gracias al entusiasmo de los alumnos por obtener conocimientos más allá del aula de clases y el apoyo incondicional del docente del #SUTITESCO maestro en Ingeniería Adolfo Montesino, lograron obtener un honroso Cuarto y quinto lugar de entre al menos 29 prototipos de toda la república Mexicana.

itesco congreso 4

 


El empuje que el #SUTITESCO a través de sus #DOCENTEStransmiten a los jóvenes estudiantes es a tal grado que sin importar que sea con recursos propios, los estudiantes están sembrando las bases para un futuro prometedor ante cualquier adversidad. 

 

 

itesco congreso 5

 

itesco congreso 2


#FuerzaSUTITESCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s