•El candidato a diputado local de la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió Nanchital en su cuarto día de proselitismo
NANCHITAL DE LÁZARO CÁRDENAS , Ver.- En su cuarto día de proselitismo, Gonzalo Guízar Valladares, candidato a diputado local en el distrito 30 por la alianza “Juntos Haremos Historia”, estuvo en la calle Lázaro Cárdenas y los Mercados “Francisco J Balderas” y “Antonio J Bermudez” , que son las principales zonas comerciales de este lugar.
gonzalo nanchi 2
El candidato de Morena-PES-PT, a nombre de su compañero de fórmula Raúl Calderón, llevó la propuesta de Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a la ciudadanía y constató la creciente aceptación existente hacia todos los candidatos del movimiento.
gonzalo nanchi

Gonzalo Guizar   y simpatizantes de AMLO

Durante su recorrido, Guízar Valladares saludó al ex candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal, Don Felipe de Jesús Martínez “El Cholo”, quien le acompañó durante buena parte del recorrido de este viernes.
Tuvo contacto con cientos de automovilistas, taxistas, comerciantes, amas de casa, trabajadores, estudiantes y profesionistas que anhelan un cambio de régimen, apoyando la causa que encabezan Cuitláhuac y AMLO, quien según la encuesta de este viernes de la Empresa Parametría lleva el 54% de la preferencia sobre el 24% del segundo lugar, con lo que se encuentra 30 puntos arriba en la intención del voto.
gonzalo
Guízar Valladares explicó a simpatizantes que esa tendencia se mantiene en Veracruz, donde Cuitlahuac García Jiménez se encuentra en la delantera y seguramente obtendrá el triunfo en la elección del 1º de julio.
El abanderado a la diputación local realizó su primera visita a Nanchital como candidato, y aprovechó para reiterar que los candidatos de Morena-PES-PT no le fallarán al pueblo y que en 29 días debemos salir a votar masivamente por nuestros candidatos.
Con gran ambiente, los simpatizantes que se sumaron a la brigada de la fórmula Gonzalo Guízar-Raúl Calderon, y pidieron el voto a la ciudadanía no solamente para ellos, sino también para Tania Cruz, Rocio Nahle, Ricardo Ahued, Cuitláhuac García y Andres Manuel Lopez Obrador.
El recorrido arrancó a las 8:00 de la mañana, donde estrechó la mano de gente que trabaja en diferentes trincheras de Nanchital, al finalizar el recorrido, viajó a Las Choapas para asistir a una reunión con maestros en retiro en la Casa del Jubilado, a la que también asistió Raúl Calderón Domínguez, candidato suplente a la diputación local 30 y por la tarde regresó a más reuniones en Nanchital y culminó con un papaqui en el que participaron decenas de autos de nanchitecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s