Estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería Petrolera de #ITESCO #COSOLECAQUE, visitan la empresa HEXPOL Compounding y CINVESTAV en Querétaro, Qro. Con docentes del #SUTITESCO.
itesco hule 2
Un grupo de jóvenes estudiantes de la extensión #COSOLECAQUE del #ITESCO de las carreras de #Quimica y #Petrolera, de la mano del docente del #SUTITESCO el ing. Francisco Ríos López; tuvieron la oportunidad de visitar, en el parque industrial de la ciudad de Queretaro, Qro. la empresa HEXPOL Compounding.
itesco hule 4
Los jóvenes conocieron el proceso utilizado en la fabricación de elastómeros, aprovechando el liderazgo tecnológico de esta empresa en el desarrollo y producción de compuestos de hule de alta calidad y observaron como se realiza la integración de materiales, mezclado y la fabricación del hule con las especificaciones requeridas en el mercado .
itesco hule 3
Asi también, visitaron el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV), donde observaron las actividades de investigación científica que se desarrollan en la Unidad Querétaro, así como, la elaboración de la tecnología multidisciplinaria y de vanguardia en el área de la Ciencia de los materiales.
itesco hule 5
Con estas acciones, los docentes del #SUTITESCO, buscan crear la mayor cantidad de aprendizaje de los jóvenes estudiantes en todos los ámbitos educativos.
#FuerzaSUTITESCO
itesco hule 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s