El ahorrador irrumpió en la rueda de prensa de Julen Rementería candidato del PAN al Senado

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Mayo de 2018. Reclamos en contra del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por no atender el caso COFISUR, recibió este martes en plena rueda de prensa realizada en Coatzacoalcos el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto.

Un desesperado representante de los ahorradores de nombre Francisco Velázquez Gutiérrez, aprovechó la visita del candidato panista para exigir que haya un compromiso verdadero en la atención del problema que viven miles de ahorradores defraudados por COFISUR desde hace más de siete años.

#Escucha     #AhorradorCofisur    #SeQuejaDeLasPromesasDeCampaña

 

_09A5069 cofisur rementeria

Ahorrador de COFISUR

En plena rueda de prensa que se desarrollaba en conocida cafetería del centro de Coatzacoalcos, el ahorrador encaró a Julen Rementería, acusando que el actual Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en el 2016 se había comprometido a dar solución legal al conflicto que viven, “desde entonces hemos solicitado audiencia pero hasta el momento siguen sin escucharnos”.

 

_09A5066 cofisur rementeria

Ahorrador  encara a Ex funcionario del Gobierno de  Yunes

Dijo que en su momento el mandatario estatal, pidió a los ahorradores evitar realizar manifestaciones y que los recibiría para avanzar en el caso Cofisur lo más pronto posible, “nos escuchó, dijo que habría de ayudarnos pero no ha hecho nada, ni nos ha recibido en audiencia”.

El señor Velázquez Gutiérrez, añadió que existen más de 3 mil denuncias penales en contra de Pedro Martínez Escudero, dueño de COFISUR, exigiendo la intervención directa de Rementería del Puerto como candidato y de ganar comprometerse ya como senador para dar pronta solución al tema.

Manifestó que cuentan con todo un libro de pruebas que el fraude se cometió para desviar recursos hacia la campaña del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa -hoy preso en un penal federal-, y que en ese proceso participaron varios políticos reconocidos.

_09A5018 rementeria

Candidato al Senado Yulen Rementería del Puerto

La respuesta del candidato al senado fue escueta, prometiéndole al ahorrador que su asistente personal tomaría sus datos para posteriormente ponerse en contacto con el grupo de ahorradores defraudados por COFISUR.

Hay que mencionar que antes de aceptar la candidatura, Julen Rementería se desempeñaba como Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s