•Sobre los asuntos atendidos, los recursos planteados y resueltos, así como otras incidencias observadas en el cumplimiento de la Ley.

La presidenta de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz, recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el 11 Informe de Labores de este órgano.

Lo anterior en cumplimiento al artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz que obliga al Comisionado Presidente a rendir, en el mes de mayo, un informe anual de labores al Congreso del Estado, sobre el acceso a la información, con base en los datos que le rindan los sujetos obligados y la atención brindada a las solicitudes de particulares.

congreso ivai

Además de los asuntos atendidos por el Instituto, los recursos planteados y resueltos, así como otras incidencias y problemas observados en el cumplimiento de esta Ley.

La diputada María Elisa Manterola refrendó el compromiso de la LXIV Legislatura del Estado para trabajar en aras de mejorar la  legislación estatal en relación a la transparencia y la rendición de cuentas.

En el acto protocolario participaron la presidenta de la Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, diputada Daniela Griego Ceballos; el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos y los Comisionados del IVAI, José Rubén Mendoza Hernández y Arturo Mariscal Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s