Al casi concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto, el sur sureste del país se encuentra olvidado en materia de obra carretera, ya que la administración federal solamente se dedicó a realizar obras de bacheo dejando inconclusos varios proyectos importantes, aseguró el dirigente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en esta región, Mariano Jasso Figueroa.

En entrevista, el líder camaral aseveró que en el sur de Veracruz continuamos con carreteras que no ofrecen confianza ni seguridad para transportistas y usuarios en general.

“Al final de los seis años (de gobierno federal) no han podido realizar las inversiones que se requieren para los tramos carreteros del sur, además hay proyectos estancados como la segunda parte de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos”, expuso Jasso Figueroa.

 

#Escucha       #Carreteras     #AbandonoDelSexenio

DCIM100GOPROG0440720.

Líder CANCAR  Sur-sureste / Foto y portada /Balandrano 

Advirtió que otra obra inconclusa es la ampliación a cuatro carriles de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, que en varios tramos el deterioro que presenta “es vergonzoso y lastimoso”.

El dirigente de Canacar señaló que durante el presente gobierno federal no hubo un programa para la modernización carretera, “solamente hubo bacheo pero no un programa como tal, por eso se requiere de una reingeniería” en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

carretera coatza villa

Autopista  Coatza-Villa 

Dijo que resulta urgente la conclusión de proyectos carreteros pendientes, toda vez que la temporada de lluvias se acerca y el deterioro de las vías de comunicación será aún mayor.

Por último, manifestó la preocupación que existe entre los empresarios locales, ya que no podemos esperar a que lleguen nuevas inversiones sin contar con la infraestructura carretera adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s