Logos Hope está en México.

Mayo 25, 2018

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visitará pronto Puerto Coatzacoalcos, puede que muchos sigan recordando la última visita del barco hermano, Logos II, que visitó Coatzacoalcos durante 11 días en noviembre de 2002 recibiendo a bordo más de 35,000 visitantes. ahora Logos Hope, más nueva y grande embarcación, estaría navegando hacia este puerto.

logos ver

Logos Hope atracado en el Puerto de Veracruz / foto/ Archivo

 

Logos Hope podrá recibir al público a partir del próximo 28 de junio al 08 de julio y estará atracado en el muelle de cabotaje de esta Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, ubicado frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, sobre la avenida Colón. La entrada será gratuita, niños y niñas deberán ser acompañados por al menos un adulto.

 

La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios accesibles, además de una diversidad de eventos culturales a bordo, los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

 

El público podrá descubrir diferentes áreas: desde la recepción de bienvenida donde se presenta a los visitantes el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el café internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta, sin duda, encontrarán algo para toda la familia.

 

M.V Logos Hope es operado por GBA Ships e.V ., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s