Coatzacoalcos, Ver a 21 de Mayo de 2018. Los nuevos Agentes y Subagentes Municipales de Coatzacoalcos se presentaron este lunes en el Ayuntamiento porteño, para exigir a las autoridades la liberación de materiales y recursos básicos que les permitan prestar el servicio que demanda la población de las comunidades rurales.

Los representantes ejidales, casi un mes de haber tomado protesta, no cuentan con apoyo en combustible, equipo de oficina ni recursos financieros para poder trabajar, aseguró la Subagente del Ejido La Esperanza, Guadalupe Méndez Lorena.

 DCIM100GOPROG1678251.

Entrevistada afuera de las oficinas de la Secretaría de Gobernación Municipal, aseguró que literalmente están sin herramientas y papelería, que es lo básico en la función administrativa de la Subagencia Municipal, aunado a ello, aún no definen el salario que recibirán ni el personal con el que podrán contar.

Por su parte, el Subagente del Ejido Cangrejera II, Rubicel Ramírez Flores, coincidió con su homóloga del Ejido La Esperanza, mencionando que han estado realizando los trámites correspondientes ante el municipio, con la intención que liberen el recurso que necesitan para adquirir artículos de limpieza así como material administrativo y contratar personal.

 DCIM100GOPROG1718271.

Asimismo, las autoridades ejidales señalaron que buscarán sostener una reunión con el alcalde para conocer el plan de obras para la zona rural, en el que esperan sean contemplados con electrificaciones, pavimentaciones y ampliación del sistema de agua potable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s