+ En la Colonia Madero en punto de las 17 horas, se reconocerá el papel como fundadoras de familias a las madres.

Autoridades municipales programaron diversos eventos para celebrar y conmemorar el día de las madres en el municipio de Cosoleacaque, en la presente edición se han organizado cuatro festejos donde habrá diversión, premios y obsequios para cada una de las madres Cosoleacanecas.

Debido principalmente a que en estos días, la mayoría de las instituciones educativas realizó programas por el 10 de mayo, y que también se festejó otra importante fecha como el día del Maestro, se programaron los festejos del Día de la Madre, del 17 al 20 de mayo, para no dejar pasar esta fecha tan significativa.

10 Mayo

El primer evento será hoy jueves 17 de mayo en la Colonia Francisco I. Madero, teniendo como sede el Campo Deportivo. En punto de las 17 horas, teniendo un show de imitadores de los grandes artistas de la música tradicional mexicana, así como el característico Mariachi que agasajará con sus melodías a las mamás; pastel, bebidas y grandes rifas de obsequios, así como regalos para las mujeres que nos dan la vida.

El calendario continuará, el viernes 18 de mayo en la congregación de Coacotla, en la Casa del Campesino. Por su parte, el sábado 19 de mayo se llevará a cabo la celebración de las madres en la Colonia México, en el campo deportivo y se culminará el domingo 20 en la cabecera municipal en el Parque Miguel Hidalgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s