En Coatzacoalcos, una de las ciudades veracruzanas con mayor incidencia delictiva, el candidato a la gubernatura por el PRI, José Yunes Zorrilla, presentó sus propuestas en materia de seguridad pública este lunes.
pepe seguridad
El abanderado tricolor, reconoció que Veracruz ha empeorado su situación en cuanto a inseguridad se refiere, concentrándose el problema de manera alarmante en 12 municipios (Coatzacoalcos y Minatitlán entre ellos), por lo que la estrategia deberá priorizarse en esas localidades.
Pepe Yunes aseguró que dentro de su planteamiento se encuentra invertir 13 mil millones de pesos para seguridad, con lo que se podrá contar con 22 mil policías mejor pagados, equipados y entrenados.
pepe seguridad 2
También destacó la instalación de cámaras de video vigilancia y centros de control de alta tecnología bajo la supervisión de un mando único estatal.
pepe seguridad 4
Frente a empresarios e invitados de la sociedad civil, el candidato priísta, mencionó que para lograr abatir los índices delictivos, además de mejorar el sistema de seguridad se trabajará en abatir la impunidad y la corrupción en el sistema de impartición de justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s