Coparmex lamenta salida de empresarios veracruzanos por inseguridad

El Presidente de la Federación Centro-Sur de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Rafael Coffau Kayser, reconoció que el empresariado veracruzano ha estado inmerso en severas crisis en materia económica y de seguridad, originando el cierre de negocios así como la constante salida de empresarios hacia otras entidades.

DCIM100GOPROG0105377.

Cierre de negocios en Coatzacoalcos / foto-portada/ Balandrano 

En entrevista, el representante del llamado sindicato patronal de México, dijo que resulta inconcebible que Veracruz siendo un estado con tanta riqueza, se encuentre en franco retroceso y sin el crecimiento que debiera registrar por su potencial industrial, turístico, portuario y campesino.

#Escucha      #DesarrolloEconómicoNulo      #AumentoDeInseguridad

 

 

 

coparmex sur

Presidente Federación Centro-Sur Coparmex 

Aseguró que “no se puede tapar el sol con un dedo, Veracruz se encuentra en retroceso, por ello necesita de un empuje económico para salir adelante y recomponer los grandes problemas que lo aquejan que es el desempleo y la inseguridad”.

Coffau Kayser, ex Presidente del Centro Empresarial de Veracruz, admitió que hechos delictivos como el robo, la extorsión y el secuestro, inhiben la inversión que requiere el Estado, además de provocar que muchos empresarios sigan saliendo en busca de mejores condiciones de seguridad para ellos y sus familias.

DCIM100GOPROG0040591.

Negocios abandonados en Coatzacoalcos Ver. / foto y portada / Balandrano 

Advirtió que todos como sociedad nos quejamos de los problemas existentes en el tema de la seguridad, pero lo cierto es que los sectores sociales, empresariales y el gobierno, deben participar en un mismo nivel de coordinación, en busca de las soluciones que necesitamos para recuperar la tranquilidad y el crecimiento económico de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s